martes, 17 de octubre de 2017



RD.- El desafiante monstruo de la novia del atlántico, el maravilloso Anfiteatro Puerto Plata le quedo pequeño al emocionante y sensacional cantante del merengue y la bachata Héctor Acosta “El Torito” la noche del pasado sábado.

El artista que viene de obtener un rotundo éxito en el Carnegie hall de la capital del mundo New York dio muestra de ser un cantante completo y de multitudes.

Niños, jóvenes, adultos, familias completas se dieron cita en el lugar de moda de la capital de la música de la República Dominicana para disfrutar de un concierto sin desperdicio y espectacular.

Fue un gran viaje por los caminos de las emociones vividas, de momentos memorables e inolvidables por donde se pasea y se expande por todas partes el olor de la bachata romántica y la alegría de un pimentoso y cadencioso merengue bien tocado y cantado.

Entre éxitos y más éxitos el público entraba en un estado de excitación total, vibraba el anfiteatro por las cuatros esquinas, se bailaba, se sentía el ambiente de fiesta y alegría, al pasar los minutos eran más intensas las emociones de la multitud que no paraba de aplaudir y cantar formando un gigante coro.


En dos horas de concierto, Héctor Acosta inició con el popurrí “Rescate 1” Sonar, continuando “Quizás Si, Quizás No”, “Meno que nada”, “Melina”, ‘A pasito lento”, “Loca conmigo”, “Enamorado”, ‘Homenaje a Benny Sadel”, “La negra del Jeans”, “Popurrí de bolero 1 y 2”, “Si tú estuviera”, “Con que ojos”, “Perdóname la vida”, “Tu Maleta”, “Perdóname la vida”, “La espinas”, “Como te olvido”, “Me duele la cabeza”, “Amorcito enfermo”, ‘El Anillo”, “El mujeron”, “ La quiero ver”, entre otros de su éxitos.

Terminada de cantar las 22 canciones que tenía pautada interpretar, a pesar de la lluvia el público permaneció en el anfiteatro y pedía “otra”, ‘otra”, petición 1que el artista accedió para regresar al escenario y realizar una despedida espectacular.

El espectáculo de Héctor Acosta “El Torito”, estuvo dentro de la plataforma Puerto Plata es Alegría y cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, Cerveza Presidente, el alcalde Walter Musa, Barceló, Pepsi, Energizante 911, Los hoteles Sunscape, Puerto Plata Villages y Lyfetaly.

El anfiteatro de Puerto Plata es moderno escenario donde se han realizado la mayor cantidad de conciertos con artistas nacionales e internacionales, desde su inauguración en el pasado mes de abril, una obra construida por el presidente Danilo Medina, el ministro de turismo Francisco Javier García, el alcalde Walter Musa, una idea de alto valor y muy merecido, expresado por los artistas y puertoplateños quienes puntualizan diciendo, Puerto Plata se lo merece.
 
message