viernes, 20 de octubre de 2017


Zona Colonial, RD.- La empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, dejó inaugurada la Sala de Prensa en Dominicana Moda 2017, área oficial para que los periodistas acreditados puedan realizar su acostumbrada labor y desde donde se realizan las distintas ruedas de prensa posteriores a los desfiles de cada diseñador(a).

La Sala de Prensa Altice es el espacio ideal donde los periodistas, tanto nacionales como internacionales, realizaran sus entrevistas de manera personalizada, tomando de primera mano todas las incidencias de la semana de la moda en la República Dominicana. La prensa televisiva y digital podrán realizar las transmisiones exclusivas desde Dominicana Moda 17 con internet de alta velocidad, respaldado por la más robusta red de fibra óptica en el país, proporcionada por Altice.

Al concluir el desfile de Leonel Lirio, invitados y periodistas se dirigieron a la elegante Sala de Prensa, en la que también se lucieron con original atuendo las modelos Altice, quienes fueron vestidas con trajes de periódicos reciclados, acompañado de un brindis ofrecido por otras modelos en cuyas faldas tienen modernas bandejas con efecto neón, dando el toque moderno y divertido al estilo único que se respira en la semana de la moda.

Las ejecutivas de la marca Altice, Giselle Caputo y Liza Arzeno estuvieron como anfitrionas compartiendo con los presentes, dando la bienvenida a la prensa y a una de las estrella de la noche, el diseñador Leonel Lirio.


Durante la duodécima edición de Dominicana Moda que se estará realizando por primera vez en la Zona Colonial, contara con el apoyo de Altice también al talento joven dominicano en la moda, patrocinando el desfile del diseñador Jusef Sánchez, quien presentará su colección “Spring/ Summer 2018”, a beneficio de Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, FACI.

Comprometidos en llevarle los mejores eventos, Altice continúa con su promesa de apoyar la moda, el talento y la cultura de los dominicanos, a través de plataformas como Dominicana Moda que promueven el desarrollo de esta gran industria en el país.
 
message