viernes, 13 de octubre de 2017


RD. Los protagonistas de "La boda del pueblo", Juan Manuel Ávila y Yaritza Acosta, celebrarán su boda mañana viernes 13 de octubre en una ceremonia que tendrá lugar en el salón de Eventos Sambil.

La celebración contará con la presencia de unas 400 personas, quienes fueron invitadas de manera formal y tendrán un gafete para poder entrar a la fiesta.

La lista de invitados la integran parte de los familiares de los novios, las figuras públicas que de manera espontánea se hicieron voz de esta historia, los patrocinadores que ayudaron de forma voluntaria, así como miembros de la prensa.

La boda que tendrá a Francisca Lachapel como la dama de honor y al colombiano Orlando Segura como padrino, ambos presentadores del programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, contará con presentaciones en vivo de artistas como Héctor Acosta, Revolución Salsera y Don Míguelo.

El cantante de género urbano Arcángel, que fue uno de los primeros en manifestar que cantaría en la celebración, no estará presente, ya que según ha trascendido tiene compromisos laborales. Todo el evento será transmitido a partir de las 7:00 de la noche por Telemicro, canal 5.

FUENTE: listindiario.com.do
 
message