viernes, 13 de octubre de 2017



RD.- La propuesta gastronómica de Maps sigue a la vanguardia del sabor internacional, con el objetivo de satisfacer el más exigente paladar de sus comensales, por lo que ha renovado su menú con la inclusión de exquisiteces de otras latitudes.

Intentar resaltar los sabores de todas las regiones del mundo es la misión de este restaurante, que tiene como chef ejecutivo a Marcel López, el responsable de validar cada plato típico que sale de la cocina de este lugar de estilo casual, con sabor global.

Invitar a su clientela a recorrer el mundo en solo bocado, siempre será la satisfaccion de Maps. Y precisamente, este fue el resultado dejado en todos los que acudieron al reciente lanzamiento de su nuevo menú, que presentó una apetitosa sección de entradas como: el carpaccio italiano, wantón chino, la cachapa venezolana, los montaditos cartageneros de Colombia y hasta dátiles españoles.

Como opciones para platos principales, Maps ofreció deliciosos crepes franceses, lasagna y pizza variada de Italia, así como la tradicional paella española. Para el postre, los invitados pudieron elegir entre el black volcano norteamericano o un rico profiterol francés.

“Tenemos platos de Asia como el taka taka tuna tartar; Europa, con las pizzas, chateaubriand bearnesa; Norteamérica, con las hamburguesas; Centroamérica, con los tacos, guacamole; Latinoamérica, con la arepa, churrasco gaucho, entre otras”, explicó el reconocido chef Marcel López.

Entre las opciones culinarias que más demanda posee en la actualidad por los clientes de Maps, se encuentra la hamburguesa Madison Square, al igual que el suculento plato originario de la india, el chicken tika masala.
En sus 10 meses de apertura, el exitoso concepto gastronómico de Maps está basado en ofrecer a sus comensales comida de calidad, en un ambiente moderno y muy acogedor, a un precio accesible.

Más sobre Maps
Entre las diversas actividades y ofertas que el público puede disfrutar están:
El 2X1 de pizzas artesanales hechas en el horno a leña, los días lunes.
  • Nuestro “Ladys Night”, de cada jueves.
  • Especial de los viernes de “Sangria All you can drink”.
  • Los sábados de Brunch y platos especiales del chef, los domingos.
 
message