martes, 28 de noviembre de 2017

Una depresión fue la motivación para creación de su primer sencillo. Tomó clases de canto en la academia de la estrella Angela Carrasco.


RD.- Fanny Julissa Acosta Corniel, mejor conocida como “La Bionda”, se ha montado en el tren de la perseverancia para perseguir sus sueños y lograr el éxito en la música. Ella, nació en Nagua, pero desde los 20 años residió en Madrid, España.

La Bionda es aficionada al Karaoke, tomó clase de canto gracias a la motivación de sus amigos, es egresada de la academia de la estrella Ángela Carrasco. Un estado de depresión por el cual atravesó Fanny fue inspiración para escribir el tema “Tu No Ta De Na” convirtiéndose este en todo un éxito en Europa.

La pegada de su primer sencillo le permitió ser “Revelación del año” galardón de la empresa Legendaris. Al querer llevar su música a su país natal, La Bionda contacto a varias empresas y figuras del movimiento urbano en la Republica Dominicana en donde junto a productores de alto calibre como Chael y DJ Plano ha logrado combinar su voz para realizar nuevos temas.

Su canción más reciente es “Lloras por mi” la cual estará en todas las emisoras urbanas con la finalidad de convertirlo en un éxito nacional para de esta manera entrar al mercado local.

Actualmente hay una escases de artistas urbanas femeninas, este es el momento de emprender con un nuevo talento que proyecte calidad e imagen. La Bionda trabaja bajo el sello Music Mafia presidido por Mauricio Fabián.

Pueden conocer más de La Bionda en sus redes sociales… @bionda.oficial/
 
message