martes, 3 de abril de 2018


RD.- Ernis Bill Pérez Cruz es un joven que como otros tiene sueños y uno de ellos es ser destacado por su trabajo a nivel nacional e internacional, por tal razón ha emprendido un nuevo proyecto titulado “Música Barrial TV Show” el cual le han permitido posicionarse en el gusto popular.

Bill Production es el nombre con el que le conocen en el movimiento urbano, inició a los 15 años como promotor artístico trabajando las carreras de múltiples figuras, entre ellos El Alfa, Los Pepe, El Shick, Chimbala y otros, también está entre los “Web Master” pioneros con su portal www.musicabarrial.net

Actualmente, Bill Production está enfocado en su nuevo programa de nombre “Música Barrial TV Show” con el cual transmite por la plataforma “YouTube” las entrevistas que le realiza a los exponentes urbanos, en nueve meses este canal ha sobrepasando los cinco millones de Visitas.

Entrevista a La Insuperable (Click en la Imagen)
“Música Barrial TV Show” es un toque de queda, la entrevista de mayor “Rating” es la del rapero Toxic Crow con más de 660,466 visualizaciones. La más fácil para Bill fue la de “Bulin 47” porque conoce la trayectoria de este exponente y la más difícil fue la de “Mozart La Para” debido a la agenda del artista quien tiene compromisos internacionales.

Entre sus logros, expresa Bill Production, han sido ver sonrisas en un grupo de excelentes artistas, aclarar dudas de los fanáticos y sobretodo, lograr sentirse orgulloso de sí mismo haciendo lo que en realidad disfruta.

Pueden conocer más el trabajo de “Bill Production en el canal de YouTube: musicabarrialtvShow y seguirlo en sus redes sociales @musicabarrial
 
message