jueves, 14 de junio de 2018


RD.-“Bonaire Para El Mundo”, es el nombre de la nueva campaña publicitaria que impulsa la  dirección de Turismo de Bonaire una isla ubicada en las Antillas Holandesas, un municipio especial integrado por los Países Bajos y miembro del territorio de ultramar de la Unión Europea, usando como estrategia destacadas figuras del arte de distintas nacionalidades del Caribe.

“La Música es el lenguaje universal que conecta a las naciones, es por esta razón que los artistas juegan un papel protagónico en nuestra campaña publicitaria”, así lo expresó Maurice Adriaems, director de Turismo de Bonaire, en el encuentro que sostuvo con artistas, miembros de la prensa e invitados especiales en el Restaurante Maniquí de la ciudad Santo Domingo.

Adriaems manifestó sentirse identificado con la cultura dominicana y espera establecer una buena relación Socio-cultural-turística entre ambas islas. Esta fue una de las razones por lo que eligió a la República Dominicana para lanzar la campaña oficialmente.


En el evento se presentó la primera etapa de esta campaña “Bonaire Para El Mundo”, en la que participan los artistas Tiko Balentain desde Bonaire, Boy Thodey de Curazao y de República Dominicana Miriam Cruz, Jackeline Estévez y Vickiana.

El acto contó con la presencia de Francis Kanela Romero en representación de la Embajada de Holanda, Kathy Duran por la Cancillería de la República Dominicana, entre otros.

Además asistieron Luis José Chávez, Blanca González y Ramón Chávez, directivos de las Asociación Dominicana de Prensa Turísticas (Adompretur), Jackson Fondeur por la Organización Nacional de Músicos (ONAN) que dirige el maestro Armando Olivero, Así como miembros de ADOPROMA,

También hicieron acto de presencia los artistas Ramón Orlando, quien estuvo a su cargo la bendición del acto, Bonny Cepeda, Belkis Concepción, Henry Jiménez, Dhariana La Coqueta, Sergio Hernández, Silvio Mora, Jhonny Vargas y la Soberana Fefita La Grande, como también el empresario artístico Evelio Herrera, Benjamin Bujosa y Alexis Barraras Corporán como miembros de ADOPROMA entre otros, quienes brindaron su respaldo a esta iniciativa.
 
message