viernes, 6 de julio de 2018



RD.- Durante este verano la música alternativa dominicana estará representada internacionalmente a través de la aventura de tres jóvenes artistas que vienen conquistando públicos y sorprendiendo con fuerza en cada paso que dan.

Riccie Oriach, Premio Soberano como Mejor Artista de Música Alternativa encabeza este viaje al infinito. Acompañado de gran parte de La Alucinante Banda se presentó el pasado fin de semana en Miami, Florida, brindando dos shows que convocaron al público de la diáspora y a la audiencia latina siempre abierta a nuevas propuestas. Compartió escenario con sus compañeros de ruta: Vic Contreras & La Alucinante Banda y La Marimba, en el marco de la primer fiesta de calentamiento de House of Creatives, festival que Mishu Music (Isle Of Light) produce cada noviembre en Miami.

A partir del próximo fin de semana y a lo largo de un mes, Riccie Oriach, La Marimba, Vic Contreras & La Alucinante Banda estarán promocionando las nuevas músicas dominicanas en diferentes espacios de la ciudad de Nueva York y Boston. El más esperado show vuelve a juntarlos en el mismo escenario, organizado por Cardio Music para el viernes 6 de julio en SOB’S, Sounds of Brazil, donde Riccie se presentó con un pequeño set el pasado 8 de junio, dejando a sus fans con ganas de mucho más. La aventura continúa, con distintos lineup y formatos, participación en festivales y showcases, durante todo el mes de julio. Pueden acompañar cada una de sus paradas siguiendo el rastro en las redes de estos tres artistas, acompañarlos en este viaje a través de los live de Instagram y de los posts a cada paso de esta aventura. Estemos donde estemos, es la música lo que nos une.


 
message