lunes, 24 de septiembre de 2018



Por: Danilda Encarnación
Foto: Fuente Externa

RD.- Con el fin de resaltar el arte y la cultura urbana se llevara a cabo el evento “Music Mafia Urba Fest” con la exposición de Artistas Plásticos, Graffiteros, Productores Audiovisuales, Musical, Tatuadores, Estilistas y más este 24 de Septiembre del año en curso en la discoteca Energy Club donde serán premiados los mejores.

“Music Mafia” es una empresa promotora de la cultura urbana en República Dominicana presidida por Mauricio Fabian, quien es el ideólogo y productor del Urban Fest. Además de música también se realizará una exposición de murales (Grafitis) entro otras atracciones que conforman la cultura Hip Hop

“El Objetivo de este evento es rescatar y promover los elementos que conforman la cultura urbana, además premiar a quienes se encargan de mantenerla viva” expresó Mauricio Fabian. Los MC’s, BBoyz, Grafiteros e improvisadores tendran este evento cada año donde podrán demostrar al máximo sus habilidades.

Este evento cuenta con el apoyo de Luís Espinosa y Randy Crousset de la discoteca Energy Club, también Kabina34Radio, EspacioRD, Somos Topo Point, Vida Urbana, Erick Guzman, Bandozlnc, Camara 5, GarabatosRD, Picxel DS, Yei Dary Prod., G Films, Talentos Ocultos, ITU, RC, activistas y artistas urbanos.

Para manternerse informado de la producción del evento deben serguir la cuenta oficial de Instagram de @musicmafiaurbanfest o visitar la pagina oficial del evento www.musicmafiaurbanfest.com


 
message