viernes, 30 de noviembre de 2018


Por: Danilda EncarnaciĆ³n
Foto: Fuente Externa

La artista urbana La Materialista estrenĆ³ su nuevo sencillo "Machucando" bajo el sello discogrĆ”fico de la compaƱƭa Universal Latin Music Entertainment.

El tema que desde su estreno sonarĆ” en las principales emisoras de mĆŗsica tropical del paĆ­s y el mundo, tambiĆ©n estarĆ” disponible en todos los canales de video como "YouTube, VeVo, MCM, VIVA, VH, MTV y otros.

Por su parte, Helder Vilas Boas manager internacional de la artista, comentĆ³ que con este nuevo proyecto musical el tema debe convertirse en el disco mĆ”s sonado internacionalmente despuĆ©s de "La Chapa que Vibran", al cual desde ya trabajan en su presentaciĆ³n como remix en los prĆ³ximos dĆ­as.

La denominada “La Reina del Sur” ha pasado varios meses de arduo trabajo y esfuerzo en el estudio, desarrollando nuevas estrategias con su equipo de manejo internacional para lograr esta conexiĆ³n que la coloca en un importante sitial en la mĆŗsica, con este y otros estrenos en carpeta.

Machucando cuenta con un material audiovisual disponible en su canal de YouTube, realizado por el experimentado director Luis GĆ³mez Films en algunas locaciones de Pueblo Nuevo, Santiago.

La Materialista se prepara para su participaciĆ³n junto a otras figuras de la mĆŗsica en el espectĆ”culo “Mega Bash”, a celebrarse el 5 de diciembre en el Madison Square Garden bajo la producciĆ³n del empresario artĆ­stico FĆ©lix Cabrera y la emisora La Mega de Nueva York.
 
message