lunes, 21 de enero de 2019


Santo Domingo, D.N.- En un entretenido encuentro realizado en las locaciones de Meridian Events Center, la Agencia de Viajes Mr. Tours presentĆ³ a su staff y colaboradores, los detalles del Tour Oficial del Carnaval Vegano 2019.

Activil Modeste, presidente de la agencia, develĆ³ el proyecto “Corre Corre Carnaval”, un evento carnavalesco que brindarĆ” a los interesados una opciĆ³n Premium de servicios para disfrutar del tour al Carnaval Vegano con ofertas desde $1,000 por persona, todo incluido.

Para fomentar el disfrute del carnaval entre amigos, “Corre Corre Carnaval”, facilitarĆ” una preventa limitada para las primeras 200 personas, que podrĆ”n optar por 3 interesantes opciones: Combo 10K: para grupos de 10 personas por $10,000; el Combo 5K: para grupos de 4 personas por $5,000 y la opciĆ³n 1.5K para reservas individuales o personas adicionales por $,1495.00, para boletas que luego de agotadas, se comercializarĆ”n como cada aƱo a RD$1,995.00 p/p.

Mr. TOURS ofrece un interesante paquete que combina la calidad y experiencia de 24 aƱos de actividad carnavalesca, populares artistas y mucha diversiĆ³n los domingos 10, 17 y 24 de febrero, fechas en las que los clientes podrĆ”n disfrutar de: Transporte en autobuses Metro, camiseta oficial, desayuno, open bar internacional y refrigerios en los autobuses, fiestas privadas con los artistas mĆ”s populares del momento, artĆ­culos promociĆ³nales, actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, almuerzo, seguridad, actividades recreativas en el club, bonos de descuentos, rifas, animaciĆ³n del Mr. Crew, animaciĆ³n en las principales cuevas y un Espuma Pool Party de cierre carnavalesco.

“A pesar de los altos costos y como una retribuciĆ³n a los clientes que nos apoyan cada aƱo, hemos podido orquestar una nueva versiĆ³n de “Un Carnaval a Mil” oferta limitada para los primeros clientes en reservas, lo cual nos caracteriza cada aƱo”, expresĆ³ Modeste. Las boletas estĆ”n a la venta en las oficinas de Mr. Tours de Plaza Francesa de la Abraham Lincoln y en el sistema de boleterĆ­a de Uepa Tickets-Moviemax y puntos Avanza de SĆŗper Mercados Nacional y Jumbo. Para mayor informaciĆ³n llamar a los telĆ©fonos 809-435-1071 o vĆ­a whatsapp 829-818-1533, tambiĆ©n a travĆ©s de sus contactos en redes sociales: Instagram y Twitter: @mr_tours y Facebook: Mr. Tours.

“Mr. Carnaval Vegano 2019 cuenta con el apoyo de: Pinturas King, New Amsterdam Vodka, Jugos Caribe, Autobuses Metro, Meridian Events Center, Plaza Jacaranda, EmailMS Dominicana, Grupo de Carnaval Los Insuperables, Rancho Vega Real, entre otros.
 
message