miércoles, 25 de marzo de 2020


RD.- El comunicador e influencer Bolivar Valera inició una campaña que busca apadrinar familias que se verán afectadas por la paralización económica provocada por la expansión del coronavirus en República Dominicana.

Valera bautizó la propuesta con el nombre de “Unidos por RD” e invitó a sus seguidores y otras personas hacer sus donaciones a través de la plataforma GofundMe y así llevarle alimentos a 1,200 familias en el país.

“Hemos identificado 1,200 familias de escasos recursos y que en este momento necesita de tu ayuda y de tu solidaridad, tu puedes apadrinar a una familia con tan solo US$20.00”, explico El Boli, como popularmente se le conoce.

En el comunicado, productor y presentador del programa radial El Mañanero, indicó que se necesitan los fondos con tiempo para que el lunes 30 de marzo los beneficiarios puedan contar con sus compras de primera necesidad.

“Al momento de hacer tu donativo tendrás la oportunidad de ponerte en contacto directo con la Familia que estás apadrinando, Estableciendo con esto un vínculo directo con ellos, Y velando que tu contribución ha llegado a las manos indicadas”, agregó.
 
message