martes, 23 de noviembre de 2010

Luego de su exitosa presentación en el Festival Presidente de Música Latina, la agrupación de pop/rock Bocatabú regresa al escenario de la casa del rock dominicano, Hard Rock Café Santo Domingo, para presentar un show con los éxitos que los hicieron merecedores del premio Casandra y algunos cortes de lo que será su nuevo disco.

El concierto será este miércoles 24 de noviembre a las 8:00 pm, con la apertura del DJ Daniel Perdomo y cuenta con la organización de la promoción 2012 del Colegio Calasanz.

Los intérpretes de “A Contraluz” y “Bang Bang”, regresan a este lugar luego de haber pasado un año de exitosos conciertos, donde compartieron tarima con artistas como Alejandro Sanz y Franz Ferdinand.

“Estamos muy emocionados por reencontrarnos con nuestro público de la capital ya que estuvimos ausentes en los últimos meses a causa de una exitosa gira por el resto del país y con varios conciertos promocionales por los Estados Unidos” expresó Giorgio Siladi, vocalista de la banda.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en el Rock Shop de Hard Rock Café con precios de RD$500 (Pre-Venta) y RD$700 (Puerta).

Por: DParranda.net
 
message