miércoles, 31 de agosto de 2011

100_2018
El pasado domingo veintiuno se realizó la séptima entrega de Rap and Basket en la cancha del sector Cancino II, este evento es organizado por NastradamousDH y Dj Strike One con la finalidad de reunir a los amantes del rap e un juego amistoso que en esta ocasión estuvo dedicado al fallecido rapero Cirujano Nocturno.

Yelitza Lora, Charlie Vales y Vaina China
La justa contó con la presencia de El batallón, Lo Correcto, Alianza Meca, Lolo, Black Point, Mozart la Para, Villano Sam, Fother, Dkano, Shadow Blow, Nico, Manuelito, Monkey Black, LR, PLF, Shelow Shak, Jayco, El Sujeto además de los comunicadores y webmaster urbanos Yelitza Lora, Juliana la China, Charlie Valens, Dj Topo, Haim Lopez, Rymer, Franchie, Androcles, Hanel Peña y el popular Alofoke, quienes arrastraron a cientos de fanáticos.

Los dos equipos conformados por los raperos vestían uniforme azul y blanco, el juego que se retrasó por lluvia inició a las 6:00 pm y permaneció aproximadamente una hora, el equipo azul salio victorioso con marcador de 73-71.

Rap And Basket es una Actividad realizada desde el año 2004 donde los artistas que en aquellos tiempos no eran reconocidos o famosos participaron en un juego amistoso de basketball mientras escuchaban su música, compartían e intercambiaban ideas.

“La asistencia de los seguidores de la música urbana fue masiva, hicieron acto de presencia una gran cantidad de personas de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, San Pedro de Macorís y San Cristóbal” expreso Nastradamous DH.

Este evento contó con el apoyo de Dr. Laptops, Palace Music, 1A Studio, Incontrol Hip Hop, 100% Urbano, Quirico Designs y EspacioRD Publishing.
 
message